Así cubrió Marcela Reyes el tatuaje que tenía de su ex

30 de agosto del 2019

La modelo y empresaria no se guardó nada.

Marcela Reyes

Andrés Lozano / KienyKe.com

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Desde que se conoció el proceso de separación entre Marcela Reyes y su excompañero sentimental Exotic DJ, los seguidores de los artistas quieren saber más al respecto.

Esta vez, la modelo y empresaria se encargó de mostrar el tatuaje que tenía con el apodo de su ex y aseguró que lo cubrirá con el fin de que no quede rastro de este.

A través de su cuenta de Instagram, Reyes compartió una ‘historia’ en la que muestra su tatuaje y confiesa lo que hará con él.

“Voy a corregir este detalle que tanto les ha preocupado a ustedes. Me voy a hacer dos tatuajes más, así que súper pendientes que estoy en manos del mejor”, afirmó la DJ.

Posteriormente compartió otro video en el muestra que convirtió la palabra Exotic en otra y envió un mensaje de inspiración a sus fanáticos.

“El pasado no lo podemos cambiar. Pero sí podemos transformarlo”.

Es importante destacar que recientemente Marcela fue involucrada con ‘Tian’, exparticipante del ‘Desafío’ quien fue el protagonista del videoclip de su más reciente sencillo ‘Te encontré’, el cual se grabó en Medellín y en el que fingen uno que otro coqueteo, lo que dio inicio a varios rumores en redes sociales.

“Tian físicamente es perfecto. Él como hombre es perfecto. Como se mueve, como mira, como mueve un dedo (risas) es un hombre que parece hecho a mano. Aparte como persona es increíble, me sentí muy cómoda trabajando con él, aunque me intimidó bastante, yo incluso le decía que no me mirara tan directo para no sentirme tan intimidada”, confesó Marcela en su momento a KienyKe.com.

Esta es la publicación en la que Marcela Reyes asegura que tapará su tatuaje que dice Exotic.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO