Tía de Maluma se lanza como cantante de reguetón

Tía de Maluma se lanza como cantante de reguetón

31 de marzo del 2019

Una nueva artista se presenta en la familia del paisa Maluma. Se trata de su tía Yudy Arias, una mujer que se ha dado a conocer en las redes sociales como amante del yoga, su música y un estilo de vida saludable.

Pues la familiar del reguetonero, acaba de incursionar con un sencillo que mantiene ritmos propios del género urbano. Al tema musical lo nombró ‘Loca y Feliz’.

En su cuenta de Instagram la mujer dio a conocer esta canción en un ambiente bastante caribeño. Pues se ve en un yate y en él recorre varias partes donde, baila y canta su nuevo lanzamiento musical.

Yudy, que también es influencer, agradeció a las personas que aportaron a su proyecto y aseguró que se trata de una canción que resume muy bien su historia de vida. Y le pidió a sus seguidores:  “¡Disfrútalo, tal vez te identifiques conmigo! Creo en las oportunidades y creo en el amor”.

En la canción, ella hace referencia a la relación familiar que mantiene con Maluma, “creen que todo es más facil porque soy la tía“, recita.

Ver esta publicación en Instagram

(leelo todo porfa????) Mi sencillo is ready!????????????#locayfeliz y lo puedes descargar de todas las plataformas digitales es una minibiografia de MI vida! Y contarles que el Cielo “NO es El limite” Gracias a mis productores y los que me hicieron la cancion @globolife ellos son unas bestias musicales VAN A SER GRANDES Los amo ???????? A @reginoxxx que me escribio El chanteo ????ufff El si que me conoce♥️ AL director y editor de MI video @jhonjaramillor que amo ????es un genio,AL director de fotografia @santiagocarmonao y estilista personal @lunachictrenzas obviamente a mi asistente personal???? @project_marketing_alm QUE SIN ELLOS NO ES POSIBLE! Compartelo sollatelo drisfrutalo, talvez te identifiques conmigo! Creo en crecer en equipo, Creo en las oportunidades Creo en el amor!!! @atlanticglobal LINK EN MI BIO ⬆️⬆️⬆️

Una publicación compartida por Yudy Arias (@yudyarias) el

Este es el tema musical de la tía de Maluma:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO