La nueva película de Mulan ya tiene trailer

7 de julio del 2019

La cinta llegará a los cines en marzo de 2020

La nueva película de Mulan ya tiene trailer

Uno de los clásicos favoritos de Dinsey es Mulan, la guerrera asiática que en medio de un mundo machista impone el poder que tiene la mujer. Pues la cinta animada ya pronto se transformará en el live action y un posible éxito en las taquillas del mundo y este domingo Disney lanzó el primer trailer.

El trailer de la cinta que conoció el mundo en 1998 llega en medio de la controversia que se formó por el casting de Halle Bailey como la princesa Ariel en La Sirenita. Sin embargo, en esta versión de Mulan será la actriz china Liu Yifei.

Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran como la familia conservadora de “Mulan” la prepara para conseguir un esposo pero es muy posible que las canciones no acompañen las escenas pues no será un musical.

Sin embargo, ella desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene “Mulan” contra los Hunos, quienes quieren conquistar China.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler del filme ya cuenta con más de 100,000 visualizaciones en YouTube. Además, el video ha generado comentarios divididos entre los seguidores de Disney.

En redes es toda una tendencia el adelanto de la nueva película que será estrenada en marzo de 2020. De hecho algo que dejó preocupado a los seguidores de la historia es que Musho, el pequeño dragón que ayuda a Mulan a conseguir su destino, no aparece en el trailer.

Vea el trailer completo aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO