Valerie Domínguez y su participación en ‘Yo Me Llamo’

23 de septiembre del 2019

La presentadora habló con KienyKe.com.

Valerie Domínguez y su participación en ‘Yo Me Llamo’

@valeriedomi

Temporada de muchos cambios en ‘Yo Me Llamo’. El concurso musical favorito de los colombianos, anunció que desde este 24 de septiembre los televidentes serán testigos de la sexta edición de este programa.

El reality de Caracol Televisión en esta ocasión presentó una gran cantidad de novedades que tienen como propósito hacer mucho más atractivo el programa y que los televidentes no se pierdan detalle alguno.

El concurso musical cuenta con tres grandes sorpresas esta temporada. La primera es una dinámica bastante interesante en la que se le dará una segunda oportunidad a esos participantes que dejaron sensaciones positivas entre los jurados. La segunda es la inclusión de Jessi Uribe como jurado en reemplazo de Pipe Bueno, y la tercera es la llegada de Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

Sobre este nuevo reto en la conducción de ‘Yo me llamo’, KienyKe.com habló con Valerie Domínguez, quien expresó sus sensaciones de cara a su debut en esta temporada.

“Para mí es honor estar presentando ‘Yo me llamo’ y estar con todos los colombianos en sus casas a partir de las 8:00 de la noche para hacerlos divertir y pasar un buen rato. No solo se van a divertir, van a llorar y las emociones van a estar a flor de piel”, afirmó la también modelo.

Valerie además resaltó el esfuerzo que hacen muchos de los participantes por ser el doble perfecto de su artista favorito. Más allá del premio de 600 millones de pesos, el objetivo es demostrar a los colombianos lo bien que pueden llegar a hacer su trabajo.

Lo cierto es que desde este martes los colombianos podrán disfrutar de una nueva temporada de ‘Yo me llamo’ bajo la conducción de Carlos Calero y Valerie Domínguez, una dupla barranquillera que se entiende a la perfección.

Vea aquí las entrevistas con los presentadores y jurados de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO