Vicky Dávila, ¿la nueva ‘Ronca de Oro’?

3 de marzo del 2019

El documental se estrena esta noche en Telepacífico.

La periodista Vicky Dávila interpreta canciones de Helenita Vargas

La periodista Vicky Dávila, además de caracterizarse en el país como una importante entrevistadora, también ha dado señales de su pasión por el canto. A principios de año en su programa radial dedicó este espacio para recordar las canciones que marcaron su vida.

Escuche la vida y obra de Ryszard Kapuscinski, el gran maestro del periodismo:

Ahora, la voz de la comunicadora estará en un documental que realizó Telepacífico, con el fin de honrar la vida musical de Heletina Vargas.

Mi huella, la vida de Helenita Vargas‘, es el trabajo audiovisual en el que varios artistas como Anabela, Yolanda Rayo, Nidia Gongora, Willy García, Cheo Andujar y Pilar Ibarra Vargas, hija de Helenita Vargas, interpretan las mejores canciones de la ‘Ronca de Oro‘.

Dávila, una de las figuras que prestó su encanto musical para este proyecto, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que canta ‘Pregúntale por mí‘ uno de los sencillos que la periodista ya había interpretado con anterioridad.

Los seguidores de Dávila le han echado flores por su forma de interpretar diferentes baladas recordadas por los colombianos. Y por esta interpretación de  una canción de la ‘Ronca de Oro’ le dicen:

“La vida es una maravilla porque está llena de sorpresas, y bueno, pues nace una estrella en la música. Felicitaciones por lo bien que cantas”

“No sabía que cantabas, cantas muy bien”

El documental estará disponible hasta hoy en la sitio web de telepacifico.com y esta noche será transmitido en estreno a las 8:30 por la señal televisiva de Telepacífico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO