¿Irreconocible? Así suena Karol G sin autotune

5 de octubre del 2019

¿Se nota mucho el cambio?

¿Irreconocible? Así suena Karol G sin autotune

Karol G no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante paisa que es bastante activa en redes sociales realizó una publicación en la que muestra cómo lucía en sus inicios en la música.

Escuche los éxitos #1 de Billboard en un 7 de octubre:

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Mi cama’, ‘Culpables’, entre otros, compartió un video en el que aparece cantando durante su juventud.

“2009”, fue el texto con el que la cantante acompañó la publicación.

A pesar de que el clip fue publicado hace minutos, cuenta con más de 700.000 reproducciones, 360.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su aspecto físico y el tono de su voz.

“Qué vacilón. Tienes que tirarte la de Mirian Hernández esa es la más dura que te tiras de los covers”, “10 años y lo que aún te falta. Te quiero mucho”, “Simplemente espectacular. Eres la mejor. Que Dios te bendiga”, “Demostrando que siempre has cantado bien. Te mereces todo lo bueno que te pasa”, son algunos de los comentarios de amigos y seguidores en la publicación.

Es importante destacar que lo inicios de Karol G en el mundo de la música no fueron nada sencillos. Mientras la antioqueña tenía miles de sueños y expectativas, las oportunidades parecían escasear, por lo que en su momento pensó en abandonar el sueño de ser cantante.

El 2012 fue un año sumamente complejo para ella. Sus redes sociales se llenaron de mensajes negativos, cayó en una depresión profunda y estuvo a punto de dejar la música. Pero fue allí cuando apareció su familia para brindarle todo su cariño y apoyo.

“Yo en serio le dije en en ese momento a mi papá que hay cosas que no son lo de uno. Uno tiene que entender los tiempos y no me puedo pasar toda mí vida buscando algo que no se me da”, expresó la cantante en su documental ‘Karol G: La guerrera del género’ grabado por Univisión.

Este es el video en el que se puede observar a Karol G cantando sin autotune.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO