Así suena Ozuna sin autotune

26 de julio del 2019

¿Se nota mucho la diferencia?

Así suena Ozuna sin autotune

Ozuna lo hizo de nuevo. El artista puertorriqueño que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical es noticia debido a la publicación de un video en el que se puede apreciar cómo suena su voz sin autotune.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

En el marco del lanzamiento del remix de ‘Otro trago’ en el que él tiene una destacada participación, compartió un clip cantando uno de los fragmentos de la canción.

“Otro trago remix”, fue el texto con el que ‘el negrito de los ojos claros’ acompañó la publicación.

El video cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones sobre su forma de cantar.

“Qué ganas de escucharlo ya”, “Me matas con tu voz”, “Tú voz de verdad que es la locura”, “Eres un gran cantante”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en el video que cuenta con 425.000 ‘me gusta’.

A pesar de su éxito, constantemente caen críticas en su contra. La primera está relacionada a su comportamiento, pues en varias ocasiones fue sorprendido agrediendo a personal de logística en sus conciertos y a las autoridades migratorias de un aeropuerto colombiano. Asimismo, otro de los aspectos que critican es el exceso de autotune en la mayoría de sus canciones y presentaciones.

Asimismo, en repetidas ocasiones el cantante ha expresado que ante los comentarios negativos, prefiere hacer caso omiso. No obstante, también ha reaccionado con vehemencia ante cierto tipo de críticas.

Este es el video en el que se puede observar a Ozuna cantando sin autotune.

Ver esta publicación en Instagram

???? OTRO TRAGO RMX @dimeloflowofficial @sechmusic @himusichiflow ????

Una publicación compartida de オズナ ???? ???????????????????? (@ozuna) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO