Youtuber colombiano saldrá en Hombres de Negro IV

8 de junio del 2019

Este es el video con el que el colombiano se mostró orgulloso.

Sebastián Villalobos, cameo, men in black

Una cara colombiana estará presente en la cuarta entrega de la famosa cinta de Hombres de Negro. Con un video el youtuber dio a conocer la sorpresa a sus millones de seguidores que lo podrán ver en la película hollywoodense el próximo 13 de junio en las salas del cine del país.

Sebastián Villalobos, es el joven influenciador que hará un cameo en la cinta que protagonizan Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, y en el que el bumangués contará con unos segundos en la versión para América Latina de esa película que lleva por nombre ‘Hombres de Negro: Internacional‘.

“Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película ‘Men in Black: International’, para mí no es algo pequeño, es gigante…, escribió Sebastián en su cuenta de Instagram.

Asimismo explicó cómo fue el proceso para que su cara saliera en la afamada cinta.

“Desde niño crecí viendo las otras películas de ‘Hombres de Negro’, entonces se imaginarán la avalancha de emociones que recorrían mi cuerpo… empezamos a buscar la forma de grabar la escena y mi familia RAZE no dudó ni un segundo en decir que sí, cuando les dejé saber que quería grabarlo con ellos“, contó el colombiano.

Sin duda alguna, es un paso enorme el que acaba de dar el youtuber pues la producción espera ser vista por millones de personas en todos los países en donde se proyectará.

Lea también: Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron

“Hoy es un hecho, somos parte de la cinta para la versión en América Latina. ¡Un latino, colombiano, un soñador!”, exclamó Villalobos.

En el cameo que hará el colombiano, se le ve proyectado en una gran pantalla del cuartel de esta organización secreta, y al parecer sale allí porque es una de las especies extraterrestres que viven entre nosotros.

Este es el avance: 

Ver esta publicación en Instagram

Esta es una pequeña invitación a soñar con imposibles. ¡Léanla hasta el final! ———————— Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película MEN IN BLACK INTERNATIONAL, para mí no es algo pequeño, es gigante.. un verdadero sueño hecho realidad. Hace unas semanas Lina, de mi equipo de trabajo me escribió que los creadores de la película estaban interesados en que yo fuese parte de ella. Desde niño crecí viendo las otras películas de MEN IN BLACK, o como le decimos en mi país HOMBRES DE NEGRO, entonces se imaginarán la avalancha de emociones que recorrían mi cuerpo… empezamos a buscar la forma de grabar la escena y mi familia RAZE no dudó ni un segundo en decir que sí, cuando les dejé saber que quería grabarlo con ellos, tenía que ser un logro para compartir en casa! Hoy es un hecho, somos parte de la cinta para la versión en America Latina! Un latino, colombiano, un soñador! ???????????????????????? QUÉ VIVA LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, LA GENTE QUE TRABAJA TODOS LOS DÍAS POR SUS SUEÑOS, QUE CREEN A VECES QUE YA ES DEMASIADO TARDE!!!! NO SE QUITEN!!! SIGAN SOÑANDO Y CAMINANDO POR SUS SUEÑOS, ELLOS ESTÁN AL OTRO LADO DEL MIEDO! Gracias a todos los que han hecho esto posible, especialmente a los que creyeron y siguen creyendo en mí.. y si vieron un micrófono por ahí, ya saben lo que viene ???????????? —————— #MIBInternacional

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO