Esposa de Mr. Black es blanco de burlas

14 de septiembre del 2019

Yuranis León estrenó su sencillo ‘Sailor moon’

Esposa de Mr. Black es blanco de burlas

La esposa del cantante de champeta Mr. Black desea entrar con toda al mismo género urbano que ha venido trabajando su esposo pero las cosas no le han salido tan bien.

Con el sencillo ‘Sailor moon’, Yuranis León, ingresó con polémica incluida a la música más escuchada en las calles de Cartagena.

“Seguimos comandando en YouTube más de 180.000 reproducciones en menos de 24 horas vamos por mas, empezó el descontrol gracias a los que me apoyan de la mano de Dios y a los criticones que sigan criticando gracias”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2VoerqHBH4/

Este sábado el video musical ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube y lo curiosos es que tiene más ‘deslikes’ que ‘likes’.

Al parecer, a 43.000 usuarios de la plataforma este nuevo sencillo no les agradó del todo y en los comentarios es algo notorio.

“Que vergüenza y desprestigio a sailor moon”; “Mr Black, maestro yo te quiero, te adoro, pero dile a tu mujer que no cante más una mondá”; “Mr Black no te gastes la platica así hermano esto no es inversión”; estos fueron algunos de los comentarios que dejó el video.

Pero eso no es todo, la pareja del champetero, fue tendencia en Twitter donde varios usuarios dejaron memes del nuevo sencillo.

Yuranis se lanzó al mundo de la música el año pasado con el tema ‘Wiki wiki’, que se hizo famoso por la frase ‘Yuranis cógela suave’ y que también contó con la ayuda de su esposo Mr. Black.

https://www.instagram.com/p/B2T3gnSJN2c/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO