Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera

16 de septiembre del 2019

Conozca las imágenes.

Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera

@evalunamontaner

Evaluna Montaner nuevamente es noticia. Esta vez, la hija del cantante Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con la publicación de una serie de fotografías y videos en las que se puede observar cómo celebró su despedida de soltera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que contraerá matrimonio con Camilo Echeverry, se dejó ver disfrutando de un yate en compañía de sus amigas en las playas de Cartagena.

En las imágenes se puede observar a la compañera sentimental del interprete de éxitos como ‘No te vayas, ‘Tutu’, ‘La boca’, entre otros, con un velo de novia, dando a entender que comparte sus últimos días de soltera.

“Me voy a casar. ¿Adivinen qué canción estoy cantando?”, afirmó Evaluna en el texto que acompaña una de sus publicaciones.

En los videos además de estar disfrutando de las playas de Cartagena, aparece cantando algunas de las canciones de su novio como ‘No te vayas’.

El video cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones, 570.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Me muero de ganas porque se de esa boda”, “Felicidades. Camilo y tú son muy afortunados de tenerse el uno al otro”, “Tú papá ya había dicho en una entrevista que te casas en febrero del próximo año”, “De verdad que son la pareja más linda del mundo. La reina de la tribu”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Estas son algunas de las publicaciones en las que se puede observar a Evaluna Montaner celebrando su despedida de soltera.

https://www.instagram.com/p/B2abnSflkPz/

https://www.instagram.com/p/B2cWdxcBfn6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B2cDuKxgx_q/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO