El agarrón entre Nicolás Arrieta y Juan Pablo Jaramillo

Foto: @Juanjaramilloe - Instagram

El agarrón entre Nicolás Arrieta y Juan Pablo Jaramillo

30 de marzo del 2017

Juan Pablo Jaramillo y Nicolás Arrieta, dos de los youtubers colombianos con más reconocimiento nacional e internacional, tuvieron un altercado en redes sociales debido a las distintas posturas que cada uno tiene para crecer en el mundo digital y en sus aspectos personales. El altercado llevó a Jaramillo a bloquear a Arrieta por los insultos que este le lanzó en su cuenta de Twitter.

Los comentarios entre ambos jóvenes se convirtió en “una guerra de egos”. Arrieta en un Facebook Live se burló de Jaramillo porque, según él, su fama se debe en gran parte al video que subió en 2014 cuando se declaró homosexual. No es la primera vez que tienen una discusión por esta razón.

Jaramillo dijo que no le afectaban los comentarios de una persona que “no tenía influencia en las redes sociales”. Igualmente, afirmó que Arrieta solo quería ser como él y por eso lo juzgaba.

Juan Pablo suma casi dos millones de seguidores en Twitter, cerca de cinco millones en Facebook y tres millones y medio de suscriptores en Youtube, que lo convierten en uno de los colombianos más influyentes en redes sociales. Por esta razón ha participado en realitys de canales de televisión nacionales e internacionales y ha sido parte de las campañas comerciales de importantes industrias como Coca Cola y Falabella.

Arrieta, entretanto, cuenta con 500 mil seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y millón y medio de suscriptores en YouTube. También ha trabajado con importantes empresas.

Los dos youtubers también han incursionado en la escritura. “Cuentos extraños para chicos con problemas” fue el primer libro que Nicolás sacó en el mercado para sus seguidores. Según él, es una obra que recopila sus experiencias y habla de cómo “fracasar queriendo ser fracasado”.

Jaramillo escribió “La edad de la verdad”, escrito que fue presentado y causó revolución en la Feria del Libro 2015. En este texto el joven de 24 años confiesa muchos aspectos de su vida familiar y personal.