¿Por qué Jota Mario creía en los ángeles?

6 de junio del 2019

El presentador no ocultaba su espiritualidad.

¿Por qué Jota Mario creía en los ángeles?

Colombia llora la partida de uno de sus referentes de la televisión. Jorge Mario Valencia Yepes, conocido por muchos como ‘Jota Mario’, falleció este jueves 6 de junio en el Hospital Bocagrande de Cartagena.

Escuche la vida y obra de Jota Mario Valencia:

El pasado sábado en la noche, el presentador ingresó al centro médico, con un dolor intenso de cabeza, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento.

De acuerdo al primer parte médico que entregó el hospital, el reconocido presentador se tuvo que internar en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una isquemia cerebral, que según informan medios de esa región, se habría transformado en una hemorragia.

Desde su salida del Canal RCN, ‘Jotica’ comenzó a trabajar en diferentes proyectos personales que venía aplazando desde hace un buen tiempo. Uno de ellos fue su canal de YouTube en el que abordaba diferentes temas, pero tenía un énfasis específico en los ángeles.

“Los ángeles están en todas las grandes religiones y presentes en todas las culturas a lo largo y ancho de la humanidad. Para el cristianismo los ángeles son comisionados por Dios como ministros de su voluntad y beneficio final de la humanidad.”, afirmó en su momento Jota Mario en el marco de la presentación de su canal oficial de YouTube.

Asimismo, en otro de los videos compartidos por el presentador, explicó las razones por las que cree en los ángeles.

“He estudiado mucho, he vivido algunas experiencias personales, y de alguna manera me siento obligado a dar testimonio de todas las certezas que tengo. Considero que tener un ejercito celestial a nuestro servicio sin hacer nada es una ventaja… La creencia en los ángeles nos da la seguridad de que hay algo poderoso más allá de nuestros ojos”.

Este es el video en el que Jota Mario explica el origen de su espiritualidad y creencia en los ángeles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO