El personaje poco conocido de María Auxilio Vélez

8 de junio del 2019

Una campesina bastante tosca para hablar pero que a más de uno hace reír.

Campesina grosera, comediante, imitadora, blu radio

La reconocida humorista e imitadora María Auxilio Vélez se ha dado a conocer a pulso con su profesional manera de ejercer la comedia en los distintos escenarios en los que participa. La comediante, no solamente es una imitadora inigualable sino que además es creativa la momento de crear sus propios personajes.

Escuche 5 canciones para recordar a Patricia Teherán:

Vélez quien hoy día presta sus servicios al canal Caracol en diferentes programas como Sábados Felices (en el que lleva más de una década) Blu Radio y en ‘Voz Populi Te Ve’, también se ha dado a conocer por su participación en diferentes cintas cinematográficas como ‘El Coco’.

Una mujer multifacética y que tiene un personaje para cada momento y muchos inspirados en la misma esencia de los colombianos. Uno de ellos es muy poco conocido, quizá porque su humor no es apto para todo el público pero que está recibiendo buena aceptación por sus seguidores en las redes sociales.

Se trata de una campesina que parece estar enojada en todo momento. Y como si fuera poco, cualquier pregunta que le hacen la responde con “una piedra en la mano”.

“Este hp no tiene con el mercado que le cuelga de las hue%#*”, le respondió al humorista ‘Carroloco’ cuando este le pidió el favor de que le fiara ya que ella tiene un mercado de verduras y frutas.

En los comentarios muchos internautas alagan este tipo de “chistes verdes” que los dejan sin aliento pero otros no les causa tanta gracia ver a la comediante en ese rol.

“¡Qué personaje esa campesina. Grande mi Maria!”, dijo uno de los seguidores de María Auxilio. Otro escribió: “Este personaje como todos los demás María Auxilio me encanta mucho la verdad”.

Lea también: La producción que se quedó con el rating en Colombia

La Campesina Grosera parece ganar popularidad en las redes sociales y la comediante sigue sumando seguidores de toda Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO