Los mejores memes que ha dejado ‘La Gloria de Lucho’

Los mejores memes que ha dejado ‘La Gloria de Lucho’

7 de abril del 2019

La exitosa telenovela ‘La Gloria de Lucha’, inspirada en la vida del exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz, ha dejado en lo que lleva de transmisión tantos momentos graciosos que algunos han tomado estas grabaciones y han hecho memes los cuales están siendo virales en las redes sociales.

En esta historia de ficción inspirada en algunos sucesos del antiguo concejal y la cual se divide en varios segmentos de su vida, desde su niñez, su juventud, hasta su edad adulta cuando ingresa al mundo de la política, es una fotografía de la vida cotidiana de muchos colombianos.

“Fue una invitación para que yo lo hiciera, al conocer un poco el enfoque que le querían dar, era un enfoque con una base emocional fuerte y necesitaban unos elementos humorísticos pero sin descuidar lo emocional, eso me gustó mucho”, le dijo a KienyKe.com el actor Enrique Carriazo, que interpreta a ‘Lucho’.

Es por esos tintes de humor que los colombianos se han conectado tanto que alguno han trasladado la telenovela a las redes sociales, convirtiendo de sus momentos en todo un hecho viral.

Estos son algunos de los memes:

Asimismo, un internauta decidió hacer un recopilado de todos los momentos que hasta el momento ha ofrecido esta producción del Canal Caracol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO