Vin Diesel está en Medellín para la boda de Nicky Jam

Vin Diesel está en Medellín para la boda de Nicky Jam

3 de febrero del 2017

“Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia bonita” fueron las palabras del actor estadounidense, Vin Diesel, protagonista de la película Rápido y Furioso, al pisar tierras antioqueñas para hacer parte del matrimonio de su amigo, el cantante y compositor de reguetón, Nicky Jam.

Lea también: Nicky Jam: “Me pones a leer música y me pierdo”

Los primeros minutos de Diesel en el país fueron captados por los empleados del aeropuerto José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro. Con imágenes y vídeos registraron el desembarco del actor en la cuenta de Twitter @AeropuertoMDE.

Lo que ha trascendido de la visita de la estrella de Hollywood es que participará en un evento en el Oriente antioqueño y luego se desplazará al centro de eventos Zona E, en el corregimiento de Llanogrande, en donde se celebrará la boda del estadounidense Nicky Jam y su novia Angélica Cruz.

Al parecer, Diesel se hospedará con su esposa, Paloma Jiménez, en un lujoso hotel del municipio de Rionegro, que se encuentra a 40 minutos de la capital antioqueña.

Lea también: Nicky Jam y el Canal RCN de pelea con una quinceañera

En la boda de Jam, el actor podrá compartir con JBalvin, el artista colombiano que también fue invitado a la ceremonia y quien se presume será el padrino de la boda.

Sobre la boda del reguetonero Nicky Jam

El puertorriqueño contraerá matrimonio este viernes  en horas de la tarde con la colombiana Angélica Cruz, cuatro años después de haberse divorciado de la madre de su hija de 15 años Alyssa.

De acuerdo con el portal TvyNovelas USA, indicó que la estrella de la música urbana se casó por lo civil con su novia, Angélica Cruz, el pasado 24 de enero en Miami  según un documento de licencias matrimoniales que publica el medio. La misma publicación señala que a la boda católica asistirán cerca de 190 invitados, entre los que se encuentra Enrique Iglesias, Gente de Zona y Jerry Rivera.

Desde 2010, luego de un receso en su carrera artística por asuntos personales Nicky Jam, se mudó a Medellín para retomar su carrera. En la biografía de su sitio web, se describe: “Gracias al cariño del público y la hospitalidad de la gente, Nicky Jam se sintió como en su propio hogar y su carrera empezó a ascender de nuevo rápidamente”.

En Colombia, el artista ha sido famoso por sus canciones “La prepago”, “Piensas en mí”, “Curiosidad”, “Juegos prohibidos”, “El party me llama ft Daddy Yankee” y “Tu Primera Vez”.