Viuda de Martín Elías ¿Lista para un nuevo amor?

12 de agosto del 2018

La temprana muerte del cantante Martín Elías, que falleció a los 26 años de edad, generó asombro y tristeza en los miles de colombianos amantes del género popular del vallenato. Su esposa, Dayana Jaimes, ha tenido que batallar con el sentimiento de pérdida de su compañero y con varios escándalos en el que se ha […]

Martín Elías

La temprana muerte del cantante Martín Elías, que falleció a los 26 años de edad, generó asombro y tristeza en los miles de colombianos amantes del género popular del vallenato. Su esposa, Dayana Jaimes, ha tenido que batallar con el sentimiento de pérdida de su compañero y con varios escándalos en el que se ha visto involucrada tras el fallecimiento del artista el pasado abril de 2017.

La supuesta pelea que sostuvo con Patricia Acosta, la mamá del artista, la aparición de una mujer que estuvo muy cercana a la relación llamada Paula, la herencia y las deudas que dejó Martín Elías, son algunas de las polémicas que se han venido retratando en los medios nacionales.

Y es que través de su cuenta de Instagram, donde luce su trabajo como influencer, Dayana Jaimes ha publicado varias fotos con mensajes que dejan entre ver que algo importante está pasado en su vida.

En una de sus recientes publicaciones la viuda de Elías acompañó su foto con el siguiente mensaje:

“Regálate la oportunidad de ser feliz y aceptar que lo mereces”. Todos merecemos ser felices aunque la felicidad de unos incomode a otros.

Y como si fuera poco, algunos usuarios de las redes sociales ya están especulando sobre el nombre del nuevo amor que tendría Dayana Jaimes. Según la cuenta de Twitter @Iamchisme el supuesto romance de Jaimes sería con José Francisco Zequeda.

¿Pero quién es este sujeto? Cercano de la familia sí es. Resulta que José Francisco Zequeda es el hijo del exmanager de Diomedes Diaz, José Zequeda.

Verdad o no, los rumores ya empezaron a generar expectativa sobre esta posible relación, a lo que Dayana no se ha quedado callada. En otra publicación reciente de la influencer critica fuertemente a quienes hablan sin saber.

El chismoso no descansa, no duerme por estar pendiente de los pasos del otro, y sino los da se los inventa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO