Viuda de Martín Elías demanda a Caracol

19 de noviembre del 2018

Según la Negra Candela, Jaimes demandó al canal.

Viuda de Martín Elías demanda a Caracol

Instagram/ @martineliasdiaz

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habría demandado a Caracol por no estar de acuerdo con algunas situaciones que según el guionionista van a suceder en esta bionovela de la vida del cantante.

Según lo expresado la producción sacaría a “La mona linda”, otra mujer que era parte de la vida del artista desaparecido y no era precisamente su esposa oficial. Esta mujer se llama Paula, una joven médica santandereana, la cual era a quien saludaba Martín en sus canciones.

Por esta razón, en un comunicado de La Negra Candela en su cuenta de Instagram anunció que Caracol había tenido que revisar los libretos en el que esta persona aparecía para eliminarla de la historia y re-escribir todo de nuevo.

Inclusive, Jaimes ha estado muy presente en sus redes sociales debido a que tras cinco meses de su esposo haber fallecido, se ha dado cuenta que muchas personas cercanas a él están publicando fotos conmemorando el día de muerte de Martín Elías, diciendo varias como si hubiesen sido sus “hermanos”, situación que ha puesto de mal humor a Dayana.

La publicación que se observaba en Instagram Stories decía: “Ahora todos son amigos, ahora para todos Martín era un ‘hijo’, un ‘hermano’. Ustedes son libres de pensar y sentir lo que quieran, pero la que dormía con él, era yo, no era el amigo de tarima o el que le manejaba el carro o el que le hacía los mandados”.

Con este mensaje quiso concluir y decir, “Nadie sabe la gotera de la casa ajena, si usted es de los que piensa y tiene 10 mil conceptos diferentes de lo que Martín era y pensaba, es libre de hacerlo, pero no venga a empañar o a opinar como si usted hubiera vivido o dormido en la mitad de los dos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO