Reconocido reguetonero colombiano será padre

28 de agosto del 2018

Descubriendo el sexo del nuevo hijo del vocalista de Alkilados.

Reconocido reguetonero colombiano será padre

Juan David Gálvez, el cantante de la agrupación Alkilados, recientemente, fue el responsable de anunciar por su cuenta oficial de Instagram que su esposa, Daniela Castillo y él están esperando un segundo bebé.

El video muestra a Juan David y a Daniela mientras están en el jardín de su casa con su primer hijo para contarle que próximamente tendrá un hermanito.

Decidieron hacerlo por medio de una divertida bomba de helio negra, en la que estaban escritas estas dos palabras: “Hermanita o hermanito”. En el momento en que ya estaban juntos, Daniela fue la encargada de explotarla con un alfiler para descubrir juntos el sexo del nuevo integrante familiar.

Llegó el momento y la explosión dejó caer bombas y confeti color azul, razón que explicaba que se será un niño.

Así le contamos a #Salvador si va a tener hermanita o hermanito!!!!! @danykstillo

Una publicación compartida por Juanito (@juanalkilados) el 26 de Ago de 2018 a las 7:57 PDT

Es importante recordar que el artista colombiano decidió ser original con la forma en la que le iba pedir matrimonio a la exseñorita Risaralda 2015.

Todo comenzó con un juego que ella debía seguir paso a paso, hasta llegar a una sorpresa. El primer paso era que sonriera porque se veía hermosa así, el segundo era que se pusiera los audífonos y escuchara una playlist que estaba en el iPad.

La tercera era que buscara una caja que estaba en su mesa de noche y la última mostraba una caja color rojo en la que dentro se encontraba un anillo en forma de flor de loto diseñado por él mismo y hacía la pregunta del momento que era si ella se quisiera casar con él, con una posdata que decía “di que sí”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO