El video que revela la verdadera voz de Bad Bunny

20 de diciembre del 2017

Así suena la voz original más reconocida del trap.

El video que revela la verdadera voz de Bad Bunny

Instagram.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industria musical como Bad Bunny, ha sido el blanco de las críticas por los internautas y seguidores del género urbano.

La razón de la ola de comentarios en redes sociales se debe a que un usuario en Youtube publicó un video en el que se ve al boricua de 23 años cantando en un estudio sin retoque alguno de su voz.

Interpretando la canción 47, sin pena alguna, se escucha a Bad Bunny sin la reconocida herramienta de auto-tune que suelen usar la mayoría de artistas de este género.

El video hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en el gigante de los videos, Youtube. Eso sin contar el número de páginas en las demás redes sociales que han replicado las imágenes.

Han sido varios expertos en técnica vocal los que aseguran que los cantantes del género urbano como Maluma, Nicky Jam, entre otros, tienen una facilidad para cantar notas suaves y melodías lentas (baladas).

A pesar de que el video fue publicado hace 10 meses, fue hace poco que se viralizó por el auge en la industria que ha tenido Bad Bunny.

47 es un trabajo original de Ñengo Flow y Anuel. Martínez Ocasio participó en el remix junto con otros grandes combres del reguetón como Casper, Darell, y Farruko.

Vea aquí el video por el que es criticado Bad Bunny en redes sociales

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO