Wendy Sulca anuncia un interesante proyecto

19 de septiembre del 2019

Una gran sorpresa para sus fans.

Wendy Sulca anuncia un interesante proyecto

@wensulca

La artista Wendy Sulca anunció por medio de sus redes sociales los nuevos planes que tiene este año y las sorpresas que tiene preparadas para sus fanáticos.

La cantante es una de las peruanas más destacadas y controversiales en la escena musical y este miércoles informó que cumplió uno de sus más grandes logros después de 15 años de carrera.

Wendy publicó en su cuenta de Instagram que hará parte de Sony Music Perú, compañía encargada de la promoción de grandes artistas nacionales e internacionales firmados por Sony Music.

La cantante también firmará con The Orchard, empresa especializada en marketing, ventas y distribución de medios.

“Estoy muy emocionada y agradecida porque oficialmente ya formo parte de la familia Sony Music Perú y  The Orchard”, indico Wendy.

Como si fuera poco, quiso sorprender a sus fans anunciando una nueva versión de ‘Cerveza, Cerveza´, tema que la llevó a ser reconocida en Latinoamérica y que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de ‘Cerveza, Cerveza 2.0’, un remix junto a las cantantes Miss Bolivia y Maca del Pilar, que se estrenará este viernes 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Durante un comunicado, la cantante contó que el inicio de su carrera musical no fue fácil y tuvo que trabajar duro para lograr lo que ahora es.

“Antes de hacerme conocida en YouTube, tuve que pagar derecho de piso un montón de veces. Tuve que cantar a altas horas de la noche y tenía que levantarme temprano para ir al colegio”, confesó.

Cabe destacar que Wendy le dio un cambio drástico a su carrera y actualmente está focalizada en los géneros urbano y pop. Su reciente canción se titula ‘Chao Chao Chao’ y es una claro ejemplo de su nuevo estilo.

Sin duda, un gran paso para su carrera musical. Habrá que esperar a ver cómo será la nueva versión de su sencillo y qué géneros explorará con su nuevo sello discográfico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO