Will Smith silencia las críticas

Will Smith silencia las críticas

13 de febrero del 2018

Will Smith pasó por Islas Caimán y aprovechó para mostrar sus dotes de canto y baile a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Al menos, así lo dejó ver en un video en el que se le ve alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, y bailando al ritmo de la icónica canción de folk rock, La Bamba. 

Con camiseta blanca y gorra de sol del mismo color, el actor cantó y bailó al ritmo de la tonada originaria de México. Su pronunciación no era la mejor en un primer video. Cantaba a pulmón herido el coro, pero tarareaba los puentes de la composición. 

Además, se vio sonriente cuando intentó tocar los tradicionales tambores metálicos en compañía de músicos locales. 

Sin embargo, es difícil mantener contento a más de cuatro millones de personas. Los comentarios negativos, además de fuertes críticas como: “aprender español primero”, no tardaron en llegar. 

Smith fue blanco de los internautas que se burlaron de su pronunciación y por no conocer en totalidad la lírica de la canción. 

Este es el video por el que critican a Will Smith

“¡Para bailar La Bamba! (imagínensela con mi mala voz para cantar)  Noten la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!”, escribió. 

Will notó en los más de 21 mil comentarios que muchos hablaban mal de su pronunciación. Por esa razón, tomó la decisión de callar a quienes emitían una mala vibra en su Instagram y publicó un nuevo video. Esta vez en un automóvil cantando y pronunciando perfectamente la canción. 

“Algunos de ustedes me estaban atacando en los comentarios por no saberme la letra de La Bamba el otro día…”, escribió. 

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el