¿Por qué no convence el Genio de Will Smith?

¿Por qué no convence el Genio de Will Smith?

12 de febrero del 2019

Disney se viene con toda en 2019 con el lanzamiento de nuevas versiones live action de sus clásicos, una de las más esperadas este año es Aladdin, protagonizada por Mena Massoud como el personaje principal masculino, Naomi Scott como la princesa Jasmín y en el papel del Genio, Will Smith.

El pasado diciembre se publicó el primer tráiler del remake del filme animado estrenado en 1992, cuyo director es el inglés, Guy Ritchie, desde ese momento los fanáticos quedaron con algunas preguntas, sobre todo respecto al personaje de Will Smith.

Lo anterior se debe a la apariencia del Genio en el largometraje, si llevaría barba de chivo, peinado con cola de caballo y además, faltaba la característica piel color celeste. El director en ese momento se pronunció y comentó que Smith sí llevará la piel azul, que así lo verán los espectadores cuando la película esté finalizada. Ritchie no fue el único en confirmar la información, el actor Will Smith también lo hizo a través de su cuenta de Instagram, “… Y sí, ¡voy a ser AZUL!”.

Pero ahora, Disney publicó un nuevo tráiler para complacer a los que necesitaban ver una versión final, en el vídeo se expone al actor de ‘En Busca de la Felicidad’ como el Genio azul, según él se vería como un “papá musculoso de los 70s”, además dijo, “yo pienso que de hecho destacará en el mundo de Disney… No ha habido mucho de ese sabor del hip-hop en la historia de Disney”, pero los internautas no están muy seguros al respecto.

A pesar de la controversia, si hay un punto a favor de Aladdin es que el elenco es justo, puesto que no se escogieron actores blancos (caucásicos) con  maquillaje bronceador, en esta ocasión se escogieron actores con verdadera descendencia u origen en el Medio Oriente o indio.

El problema parece caer en hombros de Will Smith, quien debió encarnar una figura fantástica, muscular y azul, pero la imagen computarizada no le hace justicia, la apariencia no es lo suficiente real, por lo que algunos usuarios de redes sociales se manifestaron.

El periodista Kyle Buchanan comentó, “¿Publicaron esta imagen en la noche? ¿Se supone que durmamos después de esto? Nunca conocí la paz”. Se ven muchos comentarios sobre lo aterrador que se ve el personaje, mientras que otros crearon sus propios memes. Por ahora queda esperar su estreno, el 24 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO