Will Smith sigue conquistando Instagram

22 de marzo del 2018

Will Smith sigue conquistando Instagram. Luego de cantar La Bamba en español y recibir una ola de críticas, el actor norteamericano mostró el sabor que tiene para el baile y se unió al #XChallenge, reto popularizado por Nicky Jam y J Balvin con su canción X.  En lo que parece ser la cocina de su […]

Will Smith sigue conquistando Instagram

Will Smith sigue conquistando Instagram. Luego de cantar La Bamba en español y recibir una ola de críticas, el actor norteamericano mostró el sabor que tiene para el baile y se unió al #XChallenge, reto popularizado por Nicky Jam y J Balvin con su canción X.

En lo que parece ser la cocina de su hogar, Will, con toda la energía y actitud, coreó un pedazo de la canción e hizo el popular movimiento de pie que hacen los artistas de género urbano en el video.

“Antes de empezar un día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, expresó para continuar el video con el peculiar baile.

Asimismo, se tomó el tiempo de felicitar a Nicky Jam y a J Balvin por el trabajo que realizaron en la puesta de este sencillo. “Esta canción está loca”, expresó.

El video supera las siete millones de reproducciones, más de 83 mil comentarios y medio millón de Me gusta. Los comentarios positivos también se hicieron notar en la publicación. Miles de seguidores expresaron su afecto por el actor y admiraron su carisma y capacidad de entretener a las personas de la forma más carismática.

DO NOT LET THIS BE YOU! Happy St. Patrick’s Day. @shaneeli @mrjaypea

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

What would you do… Yes/Hell Naw? @yestheory

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO