Importantes cambios directivos en canal de televisión

28 de septiembre del 2018

Los canales de televisión en Colombia se han preparado para pelear por las audiencias. Mejor contenido = mayor rating. En el caso de los deportes, la batalla no ha sido fácil por el posicionamiento que han logrado Espn y Fox Sports en el país. Win Sports, conocido por tener los derechos del fútbol colombiano y […]

Win Sports Caracol RCN

Los canales de televisión en Colombia se han preparado para pelear por las audiencias. Mejor contenido = mayor rating. En el caso de los deportes, la batalla no ha sido fácil por el posicionamiento que han logrado Espn y Fox Sports en el país.

Win Sports, conocido por tener los derechos del fútbol colombiano y una variedad deportiva con programas y noticieros, estuvo bajo el cargo de Mauricio Correa desde 2012.

KienyKe.com se comunicó con Mauricio Correa para conocer el porqué de su salida: “Ya no estoy allá. Ahora mi trabajo es en MediaPro (grupo que tiene los derechos de partidos de la Conmebol en varios países de América como Bolivia y Colombia)”.

El ejecutivo decidió asumir un nuevo reto y dejar su equipo en Win liderado por Jaime Parada.

Ahora con la posibilidad del canal premium para ver fútbol colombiano, muchos se preguntan cuánto costaría la suscripción. El valor sería de 30.000 pesos.

Es importante resaltar que Win no es el único con cambios. RCN también modificó la interna con la entrada de Iván Lalinde como líder matutino del canal y la salida de Jota Mario.

Canal Uno, por su parte, también quiere mejorar los números y cambiarían algunas franjas de su programación en horas de la mañana. El objetivo es entrar en la pelea por el rating que, hasta el momento, pertenece a Caracol.

Ver esta publicación en Instagram

¡Equidad y Once Caldas nos ponen a prueba en este viernes! ???? ➖ ➕ ¿Cuánto da la operación? #Game #Juego #Futbol

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO