Wiz Khalifa presume admiración por Pablo Escobar

Wiz Khalifa presume admiración por Pablo Escobar

25 de marzo del 2017

Wiz Khalifa, subió a su cuenta de instagram una fotografía de la tumba del narcotraficante Pablo Escobar rodeda de flores, al parecer puestas por el estadounidense a modo de regalo.

Al rapero, quien se presentará este sábado en Bogotá por cuenta del festival Estéreo Picnic a las 09.45 p.m, le llovieron las críticas, en su mayoría manifestadas por colombianos, haciendo mención a la falta de respeto frente a las personas que sufrieron los feroces actos del cartel de Medellín.

Además, aprovechando su estancia en el país, el actor y compositor Cameron Jibril Thomaz (Nombre verdadero de Wiz Khalifa), también se tomó una fotografía frente al edificio ‘Mónaco’, el cual era propiedad del fallecido capo de la droga, algo que para muchos internautas deja una imagen muy negativa de Colombia.

?

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 8:46 PDT

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede este tipo de situación. Algo similar ocurrió en el marco de la Feria de las Flores de Medellín del año anterior. En esa oportunidad, el reguetonero  J Álvarez, quien estaba citado a una rueda de prensa para hablar acerca de su presentación, hizo pasar un mal trago al alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez debido a la prenda que el artista Boricua llevaba puesta. Una colorida camiseta con la frase “I’m Cartel” en la parte de adelante, mientras que atrás, asemejándose a una camiseta deportiva, estaba el número 49 y el apellido “Escobar”.

El enojo fue tal que la presentación del cantante puertorriqueño iba a ser cancelada.

“Le exijo respeto por esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar? Es lo peor que nos ha pasado. Le voy a decir una cosa: eso es una ofensa a esta ciudad y al país. Somos miles de víctimas las que sufrimos con esa tragedia y todavía la seguimos padeciendo. Téngalo muy en cuenta porque ese señor nos ha costado muchas vidas”, le dijo el alcalde al artista después del evento, con una molestia que no pudo disimular.