Ximena Córdoba podría regresar a ‘Protagonistas de Nuestra Tele

20 de agosto del 2017

La rubia haría parte de los presentadores.

Ximena Córdoba podría regresar a ‘Protagonistas de Nuestra Tele

twitter: @ximenacordoba

Varios medios de comunicación han puesto el nombre de Ximena Córdoba como otra de las presentadoras del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. De esta forma la rubia, quien participó y ganó la primera edición de este programa, cuando éste se llamaba ‘Protagonistas de Novela’, sería la compañera del actor venezolano Luciano D’Alessandro para presentar el reality.

De acuerdo a la revista TvyNovelas, a Ximena Córdoba se le ha visto en el canal RCN y según cuentas los rumores, se están preparando para hacer la promoción del reality. Sin embargo, la belleza rubia, quien desde hace años está radicada en Estados Unidos, aún no confirma ni desmiente la información.

Por otro lado, Luciano D’ Alessandro ya confirmó su participación por medio de sus redes sociales.

Por otro lado. Esta nueva versión de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no solo se recibirán talentos actorales, sino cualquier clase de talento que tenga proyección en el mundo del entretenimiento como la música, danza o presentación.

La séptima temporada de Protagonistas, regresa para darles la oportunidad a los participantes de demostrar sus talentos en diferentes disciplinas:

  • Youtubers
  • Presentadores
  • Comentaristas
  • Actores
  • Modelos
  • Bailarines

Aunque no todos los participantes logran llegar a la cima del éxito por medio de ‘Protagonistas’. Lo cierto es que el reality sí abre demasiadas puertas a quienes sepan aprovechar esta oportunidad. Uno de esos casos es Ximena Córdoba, participó en la primera temporada de este programa, emitida en el año 2002 y desde entonces no ha parado de trabajar.

Actuó en la serie ‘Francisco el matemático’ , y después de esto se radicó en Miami (Estados Unidos), donde ha ejercido como modelo y  presentadora en canales como Univisión, Fox Sports en Español, Telefutura, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO