Ya se conoce el tráiler de Avengers: Infinity War

Ya se conoce el tráiler de Avengers: Infinity War

29 de noviembre del 2017

Marvel por fin dio a conocer el tráiler de una de las cintas que más se esperan de su Universo Cinematográfico. Infinity War será la entrega número 19 de Marvel Studios y es la película que más super héroes tendrá en pantalla con un total de 24.

La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War, llegará en mayo del 2018 para dar fin al Universo cinematográfico de Marvel tal como lo conocemos.

El tráiler no tenía previsto salir a la luz el día este miércoles, sin embargo, unos video -en baja calidad-, se filtraron por lo que Marvel tomó la decisión de adelantar el lanzamiento de este y sorprender a todos los fanáticos alrededor del mundo. 

El pasado martes se conoció un video que reúne varias imágenes de las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que anunciaba el lanzamiento del tráiler el día de hoy, lo cual aumentó la expectativa de los seguidores de las cintas de super héroes.

El día de hoy por fin se conoció el tráiler de Avengers: Infinity War, que deja ver a Thanos el principal villano que enfrentan los Vengadores.

Vea aquí el tráiler oficial de Avengers: Infinity War.

El video que deja ver algo de lo que será una de las películas más esperadas de Marvel Studios, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona como una de las principales tendencias de la plataforma.

En el tráiler se puede apreciar por primera vez el sentido arácnido de Spiderman, y también lo que puede ser una versión de Visión más humana, donde aparece en compañía de Scarlet Witch -con quien sostiene una relación amorosa en los cómics-, con quien se cree que tendrá un amorío en esta entrea de Avengers. 

 También puede ver a Maquina de Guerra luego de la aparente parálisis que sufre en Civil War.

Sinopsis

Mientras los Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para cualquier héroe, un nuevo peligro ha emergido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es reunir las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y utilizarlas para ejercer su retorcida voluntad sobre la realidad toda. Todo por lo que los Avengers han luchado ha conducido a este momento: el destino de la tierra y la existencia misma nunca han sido tan inciertos.