Claudia Bahamón realiza una confesión sobre Yamid Amat

9 de septiembre del 2019

Conozca lo que dijo la presentadora.

Claudia Bahamón realiza una confesión sobre Yamid Amat

@claudiabahamon

En una serie de preguntas incómodas durante una entrevista, Claudia Bahamón confesó que el periodista Yamid Amat le pidió que se operara una parte de su cuerpo para contratarla.

Escuche 5 canciones para recordar a Camilo Sesto:

La presentadora de MasterChef es conocida por ser una de las colombianas más hermosas por su destacable figura y carisma. Sin embargo; parece que al locutor de radio no le era suficiente el cuerpo de la modelo en un principio.

Este domingo, Bahamón fue invitada especial en el programa ‘La Movida’ del Canal RCN, donde le hicieron un reto que consistía en responder preguntas embarazosas o comer alimentos desagradables.

Durante la dinámica, se le preguntó a la huilense algo que algunos televidentes no sabían y que el programa quería que confirmara.

“Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?”, preguntó la conductora del show Violeta Bergonzi.

La modelo no dudó en responder y afirmó que había sido Yamid Amat. En ese momento Bergonzi, que ya había trabajado anteriormente con él dijo: “Jefe, tú no cambias”.

Bahamón también indicó que en ese entonces finalmente contrataron a la actual presentadora de ‘La Red’ de Caracol Televisión, Mary Mendez.

Claudia regresa al Canal RCN para ser la conductora de la nueva temporada de MasterChef que se estrenará este 14 de septiembre, donde se reunirán varias celebridades de la televisión colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO