Polémica en redes por Yamid Amat y Cathy Bekerman

17 de marzo del 2018

La presentadora renunció porque no quiso persignarse en tv.

yamid amat y cathy bekerman

La polémica en redes sociales crece con el paso de las horas. La renuncia de la ahora expresentadora del Canal Uno, Cathy Bekerman, tiene un protagonista: Yamid Amat.

Según revelan fuentes allegadas al canal, Bekerman tuvo un encontrón con Amat, su jefe, debido a que este le habría pedido persignarse en una de las secciones que es transmitida para los televidentes. Ella se negó por ser judía y el “no” generó un altercado que terminó con el vínculo laboral.

“Mis amores sonrían, sean felices y jamas dejen que vulneren sus derechos. Luchen por sus sueños y hagan todo con amor. Al final, el universo te premiará los grandes cambios llegan con grandes sacudidas”, expresó Bekerman en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la comunidad judía expresó su malestar por este acto que consideran irrespetuoso por parte de Yamid. Muchas mujeres afirmaron no estar de acuerdo con el trato a la presentadora que solo quiso hacer valer sus derechos.

Colegas de Cathy la respaldaron y exigieron a Amat disculparse y retractarse por este episodio que empaña al Canal Uno.

Amat, de descendencia árabe, se encuentra en el ojo del huracán por esta situación que genera debate en las redes sociales.

Algunos esperar que el canal o Yamid se pronuncien por este hecho que provocó la renuncia de la presentadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO