La nueva cirugía que se hará Yina Calderón

18 de noviembre del 2019

Así lo expresó en redes sociales.

Yina Calderón

Facebook

La influencer Yina Calderón publicó en sus redes sociales algunas fotografías de los biopolímeros que se encuentran en su cuerpo y aseguró que debe someterse a un procedimiento quirúrgico para removerlos por completo.

Escuche las canciones que honran al mes de noviembre:

La huilense ha mencionado en reiteradas ocasiones que ha recurrido a varios tratamientos estéticos para mejorar su imagen, sin embargo, ella indica que sus visitas al quirófano son procedimientos que le salieron mal hace unos años y no por vanidad.

Ella ha contado en algunas entrevistas que fue engañada por un centro estético que le prometió aplicar en sus glúteos Vitamina C, no obstante, esto nunca sucedió, ya que le inyectaron biopolímeros.

Recientemente, Calderón sorprendió a su seguidores con unas imágenes muy explícitas publicadas a través de sus historias en Instagram, que muestran el mal momento que está pasando la joven.

En las fotografías se puede evidenciar los restos de estas macromoléculas, que aunque no son pertenecientes de su cuerpo, se asemejan a los que le extrajeron en ese entonces.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, menciona en medio de lágrimas, que comenzó a sentir fuertes dolores en la zona afectada y que tuvo que recurrir a un especialista para saber lo que estaba pasando.

Consecuencia a su grave estado de salud, la joven celebridad tendrá que someterse nuevamente a un procedimiento quirúrgico para eliminar estos padecimientos.

Algunos seguidores quisieron mandar mensajes de apoyo a Yina Calderón y le desearon lo mejor en la nueva cirugía que se debe hacer.

“¿Pero ya no se lo habían sacado?, Te deseo lo mejor”, “Lo siento tanto, Yina, qué triste”, “Gracias por compartir y concienciar de lo que puede provocar esto, te mando mucha fuerza”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO