Yina Calderón fue deportada de México

16 de julio del 2019

Así lo explicó en sus redes sociales.

Yina Calderón fue deportada de México

Instagram

Yina Calderón, la exprotagonista de novela registró en sus redes sociales una de las peores experiencias que ha pasado. Resulta que a la colombiana la deportaron de México junto a su padre.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

Según las declaraciones de Yina, ella tenía la ilusión de llevar a su padre a conocer el país latinoamericano, pero todos sus planes se vinieron abajo cuando le dieron la notificación de que no podía entrar a México.

“El peor día de mí vida lo he pasado hoy, humillados en un calabozo, nos quitaron los cordones y aquí vamos deportados para Colombia”, aseguró la influenciadora.

Mediante sus historias de Instagram, Yina mostró como una mujer que era parte del cuerpo de seguridad de aeropuerto tenía retenidas a un grupo de personas. La mujer también tenía en sus manos varios pasaportes, posiblemente tenía en su poder los papeles de Yina Calderón y de su padre.

En las siguientes historias se ve a Calderón en un avión regresando a Colombia, afirmando que se vio obligada a devolverse porque la deportaron. “Nunca más en mi vida volveré a México”, aseguró la empresaria.

Cuando Yina llegó a Colombia pensando que su mal día había acabado, le informaron que sus maletas aún se encontraban en México. “Hemos pasado las verdes y las maduras. Nuestras maletas no llegaron a Colombia”.

Después de pasar por este mal momento y solucionar el inconveniente de su equipaje, Yina publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que explicó lo que pasó con sus maletas y cómo se sentía al respecto con todo lo que pasó.

“Ya estamos mejor con mi papá, luego les contaré porque nos deportaron. Realmente me da mucha tristeza porque mi papá tenía mucha ilusión de ir a México, empacó la maleta como ocho días antes y yo quería ir a la Virgen de Guadalupe. Pero más que por mí por mi papá y los sueños de él”, dijo Calderón en su reciente publicación.

Añadió con su video estas palabras, “Más que por mí me duele mucho por mi papá, yo tenía todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día.  Simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros. Nos vemos luego Guadalupe,  cuando esté menos triste les cuento cómo fue”, concluyó la influenciadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO