¿Cuántas operaciones tiene Yina Calderón?

21 de noviembre del 2018

Yina Calderón contó lo que se hizo.

¿Cuántas operaciones tiene Yina Calderón?

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón hizo público los nuevos cambios estéticos que se realizó esta semana por medio de sus redes sociales.

Yina hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram después de salir de las operaciones y en el video explicó la razón la por qué se había alejado de sus redes sociales. Era porque el doctor Urazán la había mandado a engordar, con el fin de utilizar esa grasa para las cirugías que se quería realizar.

Todos estos procedimientos fueron para arreglar el mentón, labios, pómulos, liposucción y glúteos. Esto lo comprueban los cintillos que tiene en los alrededores de su rostro, además porque sus labios se veían hinchados y los diferentes moretones que se dejó ver en la cara.

“Me hizo un arreglo en la prótesis del mentón, me hice los labios, pero así no van a quedar, van a quedar delgaditos, divinos. Me hice los pómulos, me hizo la lipo completa. Duele, pero yo me aguanto, yo me aguanto”.

Cabe resaltar que fue víctima de una mala cirugía cuando un doctor le aplicó biopolímeros en sus glúteos, situación que afectó su salud, sin embargo Calderón esperó para recuperarse lo suficiente, hasta que pudiera volverse a hacer una cirugía y así lo hizo esta vez.

Aunque la idea principal era ponerse prótesis en los glúteos también explicó que había decidido no hacerlo por cuidarse después de lo que había pasado.

Como ella dijo, “Uno no tiene que abusar de la vida, de las oportunidades. Decidí no hacerlo, no me puse prótesis”, añadió en este video publicado recientemente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO