Chistoso participante que imitó a Beyoncé en Yo Me Llamo

26 de septiembre del 2019

Conozca la divertida audición.

Chistoso participante que imitó a Beyoncé en Yo Me Llamo

Youtube

“Pues yo con los audífonos canto Igualito a Beyoncé”, dijo el intérprete en ‘Yo Me Llamo’ cantando un tema de la estadounidense y fue objeto de carcajadas en las redes sociales.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Una de las presentaciones que más llamó la atención este miércoles en el programa ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión fue la participación del doble de Beyoncé, interpretó el exitoso tema de la artista ‘Halo’, sin embargo, no brilló precisamente por su talento.

No pasaron ni 10 segundos y César Escola fue el primero de los jueces en descartar al participante que se presentó con un inglés muy mal pronunciado y un estilo que desató bastantes risas al público.

Al terminar el concursante, Amparo Grisales le preguntó: “¿Desde cuándo crees que te pareces a Beyoncé?” y con una divertida respuesta contesto:

“Pues, yo con los audífonos canto igualito a Beyoncé”, dijo el participante.

Después de causar tantas risas, Grisales sugirió que su estilo y vestido era de Beyoncé “Salida del manicomio” a lo que el imitador contestó:

“Me esmeré haciéndolo a mano, y en el video de ‘Halo’, (Beyoncé) tiene uno casi igual”, lo que causó muchas risas en el auditorio.

Jessi Uribe aconsejó a los otros jueces que le dejaran seguir su audición, para comprobar una vez más que no se parecía en nada a la cantante.

La presentación no pasó desapercibida en las redes sociales y surgieron varias reacciones al respecto.

“Eso es tener mucho autoestima para hacer eso”, “No, qué horror, mi cantante favorita pisoteada de esta manera, pero aprecio su valentía”, “Beyoncé resultó hasta modista y todo”, fueron algunos comentarios.

Además dejo algunos divertidos memes.

https://twitter.com/mendestylesxx/status/1177035604980391937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177035604980391937&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO