La presentación que inundó de lágrimas (de verdad) a los jurados de Yo Me Llamo

21 de septiembre del 2018

Así respondieron los jurados ante una audición en Bucaramanga.

yo me llamo jurados lloran

En el marco de las audiciones de ‘Yo me llamo’ que se desarrollaron en Bucaramanga el 20 de septiembre, una de las concursantes dejó a los tres jurados sorprendidos.

La protagonista del tercer capítulo del programa fue una santandereana que interpretó una de las canciones más conocidas de Rocío Durcal, ‘Amor Eterno’ y su audición fue tan espectacular que dejó con los ojos llorosos a los encargados de darle el “sí”.

La chica en su audición empezó cantando para luego acompañar el número con un baile que iba de acuerdo a la música, por lo que fue inevitable para los jueces sentirse conmovidos, el primero en sentir con alegría la interpretación fue César Escola, que después de limpiarse las lagrimas se arriesgó a decidir por todos sus compañeros y dijo: ” perfumas el escenario. Sí te llamas”.

Después le siguió Amparo Grisales. Desde que la mujer comenzó su presentación quedó atónita y aceptó que la había hecho llorar debido al orgullo que emana de sus poros por la cantante fallecida: “es de una perfección. Divino. Te llamas Rocío Durcal de acá a la luna y eso era lo que estaba esperando desde la primera versión de ‘Yo me Llamo'”.

No obstante, no dejó de suceder esto e inclusive se incrementó cuando la participante dedicó este momento a su hermano que había muerto hace tres años. Al Amparo escuchar esta confesión, comentó: “Lloremos juntas porque mi hermano igual hace tres, mi mamá hace dos”, y todos asombrados al entrar en el backstage comentaron sobre lo que acababa de pasar.

Este es el video del capítulo del que se habla

Cabe resaltar que el programa sale de lunes a viernes de ocho a nueve de la noche en el Canal Caracol.

Ver esta publicación en Instagram

Bucaramanga dejó muchas sorpresas en esta temporada de @yomellamo. ????

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo) el 20 de Sep de 2018 a las 8:24 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO