Las lágrimas de César Escola y Amparo en ‘Yo me llamo’

2 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

Las lágrimas de César Escola y Amparo en ‘Yo me llamo’

El concurso musical favorito de los colombianos se encuentra en su mejor momento. Sin duda que la etapa de audiciones de ‘Yo me llamo’ en las diferentes ciudades del país ha sido todo un éxito, prueba de esto, son la gran cantidad de participantes que quedaron en la memoria de todos gracias a sus buenas interpretaciones o al sentido del humor que le pusieron a las mismas.

Sin embargo, en el más reciente capitulo, un hombre logró emocionar a los jurados gracias a su interpretación de Leonardo Favio. Apenas ingresó a la tarima de ‘Yo me llamo’ y comenzó a interpretar la canción, los jurados coincidieron con una mirada de sorpresa. Pocos segundos después, Pipe Bueno soltó un “brutal”, Amparo realizó su característica seña de “me ericé”, mientras que César solo se cubrió el rostro.

Solo bastó un minuto para que el hombre descrestara a los tres jurados y al público que se encontraba en la audición. Evidentemente emocionado y con lágrimas en su rostro, César agradeció a Leonardo Favio por su participación y explicó que el llanto se debía a que gracias a él pudo viajar en el tiempo.

“Me llevaste a viajar en el tiempo. Me sentí viendo un show de la televisión argentina y Leonardo Favio amaba a esta ciudad (Pereira) y gran homenaje le estas haciendo interpretando sus canciones”, indicó el colombo-argentino.

Por su parte, Amparo Grisales fue otra de las que no ocultó su emoción. Al borde del llanto, ‘La diva de divas’ recordó su niñez gracias a la interpretación del hombre que se presento en las audiciones en Pereira.

“Yo si quería que llegara un Leonardo Favio, fue un hombre que marcó mucho esa época, volver un poco a conquistar esas baladas y esas letras tan espectaculares… A mi también me hizo llorar”, indicó Amparo.

Al final los tres jurados le dieron el “sí” y los aplausos del público retumbaron en el lugar.

Este es el video del participante que logró emocionar a los jurados de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO