Yo siento lomo

Yo siento lomo

13 de junio del 2011

El 18 de junio se cierra la convocatoria para participar en la exposición Yo siento Lomo, que se llevará a cabo entre el 25 de junio y el 10 de julio en el Espacio Cultural y Restaurante A Seis Manos (Calle 22 No. 8 – 60/62).

El concurso es sólo para fotografías con cámaras análogas y Lomographic. El proceso comienza cuando el participante sube su trabajo al grupo de facebook “I SENSE LOMO” o en el Flickr “YO SIENTO LOMO Expo“. Cada participante puede subir un máximo diez fotografías antes del 18 de junio. La idea es que las imágenes expresen cómo se siente la persona y que de cierta forma expresen los cinco sentidos (vista, olfato, tacto, gusto y oído).

Las imágenes deben tener el nombre del fotógrafo, el título, la cámara usada, el tipo de rollo y el lugar. El 20 de junio se sabrá si las fotografías fueron seleccionadas por el jurado, compuesto por Diana Bejarano, del Fashion Institute of Technology de Nueva York; Jorge “Panchoaga”, especialista en Fotografía de la Universidad Nacional; Cristina Carrizosa, dueña de la tienda de cámaras Lomo Chromatic Shop; Solangie Robayo, periodista y gestora cultural, y Rafael Alberto Méndez, matemático y fan de la lomografía. Se escogerán hasta cinco fotografías por participante.

Si el participante resulta seleccionado, debe imprimir la fotografía ‒mínimo en tamaño carta‒ y llevarla al Espacio Cultural y Restaurante A Seis Manos (Calle 22 No. 8 – 60/62) antes del 24 de junio.

Para los que no tienen cámara análoga o Lomographic, o la tienen pero no saben usarla, el sábado 2 de julio se realizará un taller a las 11:00 a. m., donde se enseñarán las diez reglas Lomo y la tienda Chromatic Shop tendrá cámaras para alquiler.

Más informes:

A Seis Manos-Espacio Cultural y Restaurante www.aseismanos.blogia.com Chromatic Shop www.chromatic-shop.com. Rafael Alberto Méndez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO