Reconocido youtuber descubre que su novia es infiel

21 de agosto del 2019

Conozca de quién se trata.

Reconocido youtuber descubre que su novia es infiel

Escándalo en redes sociales. El reconocido youtuber español DJMariio que cuenta con más de 5.5 millones de suscriptores en la plataforma descubrió que su novia le es infiel.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de plataformas digitales, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se puede observar a ‘Yoli’ como es conocida la novia del youtuber besando a otro hombre en el marco de una fiesta.

A raíz de todo el escándalo que se formó en España por la difusión de las imágenes, DJMariio decidió publicar un video en el que rompe el silencio y explica a profundidad todo lo que sucedió.

“En este caso Yoli ha salido mucho en el canal, en Instagram, así que les debo una explicación… Ella fue a unas fiestas de pueblo, estaba con varios amigos, lo que pasa es que una vez estás en el pueblo y entra el alcohol y pasa lo que se vio”, afirmó Mario en un video publicado en su canal de YouTube.

El youtuber fue enfático en asegurar que el alcohol no sirve como excusa para justificar lo que pasó. No obstante, confesó que antes de que todo se supiera en redes sociales, ella misma le había contado lo que sucedió.

“Me llegó un correo que decía que había visto a mi novia muy borracha en el pueblo y que tenían fotos de ella besando a un chico. En principio no creí porque no me pasaron ninguna foto y pues si estás con alguien es porque crees en ella. No creí que fuera real. Pero ella después se encargó de decirme que se besó con un chaval y que paró porque no estaba bien, que estaba borracha. A mí lo de borracha no me vale, pero por desgracia le pasa a mucha gente”.

En el clip se puede observar al español bastante conmovido. Por lo que los mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, lo que se ve reflejado en la gran cantidad de comentarios que tiene el video.

Finalmente, Mario le pidió a sus seguidores un poco de respeto por su privacidad debido a que el tema trascendió tanto que fue tendencia en Twitter España y Yolanda recibió amenazas de muerte. Por lo que se vio obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales.

Este es el video en el que DJMariio habla de la infidelidad de la que fue víctima por parte de Yoli.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO