El mensaje de amor de Yoreli Rincón a su ‘Cosa’

19 de agosto del 2018

Yoreli Rincón, futbolista del Atlético Huila y Selección Colombia, ha compartido con sus seguidores sus vacaciones en Cartagena con su compañera de equipo, la venezolana Jay Oliveros. La ‘diez’ de Colombia y reciente campeona de la Liga Femenina de fútbol dio un mensaje amor a la sociedad, en sus vacaciones. “Seguimos en nuestro reto de […]

Yoreli Rincón

Yoreli Rincón, futbolista del Atlético Huila y Selección Colombia, ha compartido con sus seguidores sus vacaciones en Cartagena con su compañera de equipo, la venezolana Jay Oliveros.

La ‘diez’ de Colombia y reciente campeona de la Liga Femenina de fútbol dio un mensaje amor a la sociedad, en sus vacaciones.

“Seguimos en nuestro reto de ser siempre felices sin mirar a quienes critican un solo mundo que nos rodea y nos enseña a valorar cada instante que vivimos”, fue el mensaje de la jugadora en sus redes sociales.

Rincón, en diferentes fotos hace referencia a Jay como ‘cosa’ y han demostrado que están juntas no solo en el equipo, sino también en reuniones y más viajes que han realizado a lo largo del país.

Cabe mencionar que la jugadora regresó al país para potenciar el fútbol femenino, luego de su paso por el fútbol internacional.

Los proyectos deportivos que le restan para este 2018 se determinarán si hay alguna oferta del fútbol internacional. Su intención es terminar el contrato de un año con el club huilense.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO