Segunda temporada de You tiene fecha de estreno

12 de noviembre del 2019

Prográmese para una nueva maratón.

You

Banner oficial / Netflix

A finales de 2018 se estrenó una de las series más populares de Netflix, ‘You’, protagonizada por Penn Badgley, siempre recordado por ‘Gossip Girl’, en la que interpreta a Joe Goldberg, un librero que prontamente se muestra psicópata y se obsesiona por una aspirante a escritora, Beck.

El drama se convirtió en breve en uno de los más seguidos debido al suspenso que provocaron cada uno de sus episodios, tanto que al finalizar su primera temporada, sus seguidores ya querían una segunda, para su propia satisfacción, antes de estrenarse la entrega inicial ya se había confirmado una continuación.

Después de varios meses de espera, Netflix ha desvelado uno de sus más grandes secretos, la fecha de estreno de su segunda temporada.

Recientemente la plataforma de streaming dejó claro a sus suscriptores que tendrán un diciembre ocupado, ya que la segunda entrega de esta afamada serie será el 26 del último mes del 2019.

En cuanto a los detalles de la continuación de ‘You’, en un sórdido escenario hollywoodense se dará esta temporada, la representante y productora del show, Sera Hamble, dice que el protagonista “no está buscando el amor”.

Lo que sí aparecerá en esta serie es una nueva mujer que traerá a la serie un nuevo respiro. Se trata de la actriz Victoria Pedretti, conocida por su rol de Nell Crain en la serie de Netflix ‘The Haunting of Hill House’, quien se une a ‘You’ en su segunda temporada bajo el nombre Love Quinn, como la nueva protagonista femenina.

A diferencia de Beck, Love Quinn no es una estudiante quebrada con un apartamento inexplicablemente costoso en West Village. Quinn es un espíritu libre en un aburrido trabajo, según Entertainment Weekly, “Es un aspirante a chef que trabaja como gerente de producción en un supermercado de alta gama”, no está muy interesada en las redes sociales o autopromocionarse.

En cuanto al resto del elenco, Paco, Ethan, Blythe, o las amigas de Beck, no se sabe qué sucederá con ellos en la segunda entrega. Tampoco es claro si hay alguna esperanza de que Beck vuelva, es decir, si esté viva.

En cuanto a Candace, la exnovia desaparecida de Joe que reaparece en el final del último episodio de la primera temporada de ‘You’, no se ha confirmado si volverá a aparecer, aunque en el póster de la nueva temporada este personaje aparece, generando más expectativas entre los seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO