Luisa Fernanda W habría hecho perder millones a una revista

1 de agosto del 2019

No avisó a tiempo.

Luisa Fernanda W habría hecho perder millones a una revista

Luisa Fernanda W no asistió a una sesión de fotos que tenía programada junto al cantante Pipe Bueno, según el programa ‘Lo se todo’ de Canal 1.

Escuche las noticias más importantes del día:

La influencer ha sido objeto de críticas últimamente desde la muerte de su exnovio, por su supuesta relación con el cantante Pipe Bueno y su comportamiento en el concierto de tributo que se le brindó al cantante de música urbana, Legarda.

En esta ocasión, la artista es acusada de no presentarse al encuentro con un medio sin previo aviso.

Desde hace algunos meses, Luisa Fernanda W ya tenía en su agenda una cita con la popular revista ‘15 minutos’ para una sesión fotográfica que estaba programada para el miércoles 31 de julio a las dos de la tarde.

Según reportan, a las 3:00 A.M., del mismo miércoles la youtuber escribió a la revista para avisar su inasistencia a la cita sin proporcionar una explicación del porqué de sus motivos.

La revista perdió dinero en todo el montaje de producción; ambientación, maquillaje, alquiler del lugar donde se realizará dicho evento, además de el tíquete de avión que ya tenían preparado para la artista.

Los presentadores del programa, especularon algunas teorías de la falta al compromiso; una pelea con el cantante caleño o simplemente una oferta mejor que recibió de otro medio.

Luisa Fernanda W, también a sido objeto de crítica, por algunos videos que circulan por las redes sociales donde se besa con Pipe Bueno durante su visita al festival de música ‘Tomorrowland’.

Cabe destacar que desde que se iniciaron los rumores, la youtuber ha negado cualquier tipo de relación amorosa con el Cantante de música popular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO