Regresa el evento de Youtubers más importante de Latinoamérica

26 de octubre del 2018

El Club Media Fest es el evento que reúne a los Youtubers más influyentes del momento y sus fanáticos en un solo lugar. Este evento se llevará a cabo en Medellín y Bogotá los días 3 y 4 de noviembre respectivamente. El festival, que inició en Buenos Aires, Argentina, en el 2015, se ha convertido […]

Regresa el evento de Youtubers más importante de Latinoamérica

Club Media Fest

El Club Media Fest es el evento que reúne a los Youtubers más influyentes del momento y sus fanáticos en un solo lugar. Este evento se llevará a cabo en Medellín y Bogotá los días 3 y 4 de noviembre respectivamente.

El festival, que inició en Buenos Aires, Argentina, en el 2015, se ha convertido en el primer evento en Latinoamérica que reúne a los personajes más famosos nacidos en las plataformas digitales.

En esta edición del festival se esperan youtubers tanto nacionales como internacionales. Entre la nómina internacional para el evento en Bogotá están: Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Dosogas y Berth Oh, este último, será el encargado de conducir el encuentro en las dos ciudades. Además, contará con la presencia de algunos de los colombianos más famosos conocidos en las redes sociales como: Calle y Poché, La Pereztroica, Pautips, Paulette, La Mafe Méndez y Botonet, entre otros. La cita es en la Gran Carpa Américas de Corferias.

El encuentro de Medellín se llevará a cabo en el Coliseo UPB y contará con la asistencia de La Bala, Alejo Igoa, Kevlex y Raptor Gamer, entre otros.

Se espera que el aforo supere los 12 mil asistentes que participaron el año pasado. Los espectadores podrán disfrutar, además, de diferentes shows en el universo del gaming, lifestyle y música, creados por sus influencers favoritos.

Los fanáticos no solo podrán disfrutar de los shows en tarima sino que tendrán la oportunidad de acceder a los meet & greets, un espacio en el que pueden hablar y tomarse fotos con sus ídolos.

Este festival ha sido tan exitoso que se ha extendido a otros países de Latinoamérica como: México, Perú, Chile, Paraguay y Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO