¡Absurdo! En Colombia a los youtubers los tratan como rockstar

31 de marzo del 2016

Así fue el recibimiento de uno de ellos en El Dorado.

¡Absurdo! En Colombia a los youtubers los tratan como rockstar

Con motivo del evento Club Media Fest que se llevará a cabo el próximo dos y tres de abril en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Youtubers nacionales e internacionales estarán en Bogotá.

Lea también: Criticas a youtuber mexicano que llegó a Medellín en busca de “sexo y perico”

Muchos de los seguidores, la gran mayoría jóvenes adolescentes, los esperaron en el aeropuerto El Dorado para darles la bienvenida a sus ídolos.

Lea también: ¿Se puede vivir siendo una maquilladora estrella en Youtube?

Lo que no se imaginaron los trabajadores del aeropuerto y la misma organización del evento, era que estos famosos en las redes, iban a generar una estampida de jóvenes con pancartas y gritos.

En un video publicado en Facebook por los organizadores del evento, se puede evidenciar la euforia que generó la llegada de los Youtubers ‘ElrubiusOMG’ y ‘Mangel’ al aeropuerto El Dorado.

La fanaticada enloqueció cuando el Youtuber Rubius llegó a Bogotá. Muchos de sus seguidores lo persiguieron durante todo el recorrido hasta el hotel, incluso varios de ellos lo estaban esperando allí.

El fenómeno de los Youtubers coge cada vez más fuerza

Hacer videos y subirlos a internet se volvió más que un hobbie, un fenómeno mundial que ha invadido a los jóvenes, quienes representan en ellos, miles y miles de suscripciones y ‘likes’ en redes sociales.

Buenos Aires y Santiago de Chile han disfrutado del  evento que ha logrado reunir a los Youtubers más queridos por los jóvenes.

Club Media Fest es un espacio creado para los amantes de los gamers, vloggers y humoristas.

Más de 40 reconocidos artistas de la red de videos que representan géneros como humor, música, gaming, vlogging, ficción y booktubers, entre otros, compartirán experiencias en diferentes charlas y eventos especiales.

La cuota colombiana de Youtubers estará a cargo de Internautismo crónico, Laura Sánchez, Gio Villalba, la cantante Martina la Peligrosa, Cristian Castiblanco, Nicolás Arrieta y la agrupación Don Tetto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO