Youtuber vegana engañó a sus seguidores

Instagram - @rawvana

Youtuber vegana engañó a sus seguidores

16 de marzo del 2019

Un video publicado en el canal de la reconocida youtuber colombiana ‘Pautips’ se hizo viral en las últimas horas y dejó a centenares de usuarios muy sorprendidos.

La grabación generó críticas en redes sociales por una razón que la influenciadora bogotana no vio llegar.

Quien se robó todas la atención en el video fue la también youtuber Yovana Mendoza mejor conocida como ‘Rawvana’ y que es considerada una de las figuras veganas más importantes de habla hispana, debido a que apareció en un restaurante de Indonesia con un platillo de pescado.

La cámara captó el momento justo en que Rawvana se pone nerviosa y trata de esconder lo que aparece en el plato de comida, sin embargo, ya era demasiado tarde.

A pesar de que ‘Pautips’ borrará la publicación donde ocurría la penosa situación y compartiera un nuevo video omitiendo esa parte, Mendoza no logró zafarse de los comentarios de sus seguidores, quienes se sintieron bastante decepcionados y decidieron atacarla.

“Qué feo que ande engañando a la gente”, “eres una falsa vegana”, “se vio que quería ocultar su plato”o “ya uno no sabe en qué confiar. Muchos influencers, pocos referentes”, fueron algunos de los duros mensajes que recibió Yovana.

Ver esta publicación en Instagram

Influenciadora vegana fue encontrada comiendo pescado #rawvana #veganismo #vegan #veganfood #comida #pescado

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

No obstante, la influenciadora que es bastante reconocida por promocionar un estilo de vida saludable, se defendió en su más reciente video en su canal de YouTube que cuenta con más de dos millones de suscriptores.

Allí le pidió disculpas a sus seguidores y que si bien continúa siendo una amante de la dieta crudivegana, basada en alimentos de origen vegetal, tuvo que tomar precauciones por los problemas de salud que empezó a presentar como amenorrea, infecciones vaginales, inconvenientes digestivos, deficit de minerales y vitaminas, anemia y problemas de tiroides.

“Quiero estar sana, quiero estar bien, quiero sentirme con energía y por eso me abrí a la posibilidad de cambiar mi dieta. Tengo que experimentar, por estar aferrada a una idea no puedo dejar de darme la opción de mejorar mi salud”, expresó.

“En este momento, mi salud es mi prioridad”, puntualizó.