La ostentosa mansión de Yuya

21 de septiembre del 2018

Conozca esta nueva y lujosa adquisición.

La ostentosa mansión de Yuya

@yuyacst

Ser youtuber en esta época es un trabajo que día a día puede generar frutos y esto es lo que está recogiendo Yuya, quien hace videos sobre belleza. Es decir, maquillaje y peinados, así como tendencias aplicables a la cotidianidad.

Parte de los beneficios que trae ser una influenciadora es toda la capacidad económica y hacerse paso en la vida laboral. En este caso, aunque la artista ya tiene un apartamento, decidió comprar una casa en su país natal, México.

Esta noticia la hizo viral por medio de sus redes sociales, cuando publicó varios videos en sus Instagram Stories, donde dejaba ver todos los espacios de este inmueble que para ella es todo un sueño y lo llama “un nuevo hogar”. La casa se encuentra aún en construcción, pero hay algunas cosas que se pueden identificar como cuartos, la cocina, sala, jardines, entre otros.

Algunas de las ideas que Yuya menciona es estar completamente decidida de conformar una familia en el futuro, debido a que cuando muestra una habitación, explica que probablemente puede ser donde habiten sus hijos, si los llega a tener.

El área se caracteriza por ser amplia y con vistas espectaculares que dan a espacios verdes. Cuando habla sobre la remodelación comentó con sus ‘guapuritas’ que: “Tenía un chorro que no venía a visitar nuestro próximo hogar. Dios, soy tan lenta, ya quiero venirme para acá y traérmelos a ustedes”.

Cabe resaltar que recientemente, esta semana mientras estaba de viaje con su mamá, recibió una sorpresa que la dejó con lágrimas en los ojos cuando se enteró. Se trataba de una estrella en el paseo de la fama en Las Vegas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO