Detalles sobre la nueva película de Scooby-Doo

26 de marzo del 2019

Zac Efron y Amanda Seyfried hacen parte del elenco.

Scooby-Doo

Sin duda una de las caricaturas más recordadas del siglo XX es Scooby-Doo, producida por el gigante Hanna-Barbera, narra las aventuras de un perro gran danés en compañía de una pandilla de adolescentes que busca resolver misterios.

Para los fanáticos de esta franquicia que ha dejado un extenso número de seriados y películas (algunas live-action) se da una excelente noticia, un nuevo filme animado traerá de vuelta a los dibujos que llenaron de risas la infancia de muchos.

Según reportan diferentes medios internacionales, como Variety o Deadline, los actores, Amanda Seyfried y Zac Efron se integran al elenco de la más reciente versión de Scooby-Doo. Efron hará del galante Fred, mientras que Seyfried interpretará a la damisela en peligro, Daphne.

Pero el cast estelar no termina allí, Gina Rodriguez, conocida por su rol protagónico en ‘Jane the Virgin’, dará vida al personaje de Vilma, mientras que Will Forte, de ‘The Last Man on Earth’, hará la voz de Shaggy, Tracy Morgan hará de Capitán Cavernícola.

Pero la gran pregunta es: ¿Quién interpretará al inolvidable Scooby-Doo?, se trata de Frank Welker, que le ha dado la voz al popular perro en versiones previas.

Se espera que el estreno de la película sea en 2020, 16 años después del live-action ‘Scooby-Do 2: Monsters Unleashed’, protagonizada por algunos de los íconos de las películas adolescentes de esa era, Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini.

A pesar de que se trata de una película animada, muchos fanáticos de Scooby-Doo se quedaron con las ganas de ver a Zac Efron y Amanda Seyfried caracterizados como los protagonistas de la franquicia. Por ahora no hay muchos más detalles sobre cuál será la trama o qué fecha exacta tendrá para ser publicada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO