¿Zac Efron tiene nueva novia?

¿Zac Efron tiene nueva novia?

11 de abril del 2019

Para nadie es un secreto que Zac Efron es uno de los actores solteros más codiciados en el mundo cinematográfico de Hollywood, mucho se ha dicho sobre quién es la mujer que le roba suspiros, pero al final todo queda en puros rumores.

Hace unas semanas, el actor que alcanzó la fama por su papel en la saga juvenil ‘High School Musical’ fue relacionado con la nadadora olímpica, Sarah Bro, pero esto solo se quedó en chisme. Ahora, Efron vuelve a dar de qué hablar, ya que se le vio cariñoso con otra celebridad.

El californiano quiere aprovechar al máximo su canal de YouTube, plataforma en la que busca compartir consejos saludables para conseguir bienestar físico y ponerse en forma. En el primer episodio, Zac Efron contó con una invitada especial, la también actriz, Nina Dobrev.

Ver esta publicación en Instagram

Caught up with my good friend @nina in the gym????????‍♀️ Link in bio.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Las dos celebridades se conocen hace varios años, pero con la publicación de este video, los seguidores comentaron que podría tratarse de algo que trasciende una simple amistad.

En el video, la química entre Dobrev y Efron es indudable, ambos se trataban con diferentes bromas, como las que una pareja romántica se hace, lo que desató el nuevo rumor entre los internautas.

Cuando la actriz de ‘The Vampire Diaries’ entró a una cámara criogénica (una fuerte tendencia entre los famosos internacionales) Zac Efron le preguntó cuál es su prenda favorita, ella sin dudarlo respondió: “mi lencería”, lo que puso de repente nervioso al actor de ‘Guardianes de la Bahía’.

Los internautas hicieron comentarios como “Diablos, la forma en que Zac mira a Nina”, haciendo referencia a lo que sucedía entre los artistas, hasta ahora todo se queda en especulaciones, ya que ninguno de los dos ha hablado oficialmente al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO