Zac Efron podría convertirse en un superhéroe de Marvel

23 de mayo del 2019

Este sería el personaje que encarnaría.

Zac Efron

‘Avengers: Endgame’ ha hecho que los superhéroes sean un tema comentado alrededor del mundo, posicionándose como una de las películas más taquilleras de los últimos años, algo que posiciona muy bien al universo Marvel, ahora parece que el actor, Zac Efron, podría interpretar a uno de los personajes en un nuevo filme.

Debido a la saga de Avengers, la audiencia internacional exige más historias de superhéroes, sobre todo aquellos que pertenecen a la franquicia de Marvel.

Zac Efron ha sido mencionado en los meses recientes debido a su interpretación del asesino serial Ted Bundy en el largometraje ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil’, pero ahora protagoniza ciertos rumores que se han hecho virales en Internet.

Los internautas mencionan que Zac Efron se convertiría en un superhéroe y haría parte de uno de los nuevos proyectos de Marvel.  Él sería uno de los personajes que mostraron en la escena postcrédito de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. III’.

Exactamente, se trata de Adam Warlock, está vinculado estrechamente con las gemas del infinito, sobre todo con la gema del alma. En los cómics tiene un papel crucial en cuanto al caos causado por Thanos.

Incluso el reconocido diseñador gráfico, Bosslogic, hizo una imagen en la que los fans se pueden imaginar cómo luciría Efron encarnando al superhéroe mencionado.

Por otro lado, también existe el rumor que otra celebridad que integraría el equipo de Marvel sería la ganadora del Oscar, Angelina Jolie.

El medio de entretenimiento, The Hollywood Reporter, mencionó que Jolie está en conversaciones para participar en la adaptación del cómic, ‘The Eternals’. Angelina encarnaría a Sersi, uno de los llamados Eternos, muy popular a finales de los ochentas y principios de los noventas, este personaje tiene un romance con Ikaris, el protagonista de la historia.

Igualmente, se espera que esta nueva saga de Marvel incluya al primer superhéroe gay de la franquicia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO