Presentadora se casó estando embarazada sin saberlo

27 de agosto del 2019

Conozca lo que dijo la presentadora.

Presentadora se casó estando embarazada sin saberlo

@zahira.tv

En una entrevista con ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, Zahira Benavides comentó que estaba embarazada de su segundo hijo cuando contrajo matrimonio y no lo sabía.

La presentadora que ya se encuentra en el cuarto mes de gestación, cuenta las complicaciones que ha tenido en estos últimos meses por los antojos que le dan y las “maluqueras” que no se pueden evitar.

Su primera hija Antonella, nació el 14 de agosto del año pasado, junto a su esposo Osman Roa, esperan saber pronto si es niño o niña el próximo miembro de la familia

“Con Antonella no me dio ningún antojo, a Osman sí, me ha dado durísimo, ya voy en el mes superado entonces, ya lo puedo contar, así son los planes de Dios” indicó Zahira.

La presentadora de entretenimiento del canal RCN se casó hace 2 meses en una lujosa ceremonia acompañada de reconocidas celebridades, en ese entonces tuvo un inesperado encuentro con su hermano que había sido arrebatado de las manos de su madre en el momento que nació, hace 38 años.

La venezolana comentó por medio de su Instagram que se encuentra en la mejor etapa de su vida, sus seguidores la felicitaron por la noticia.

“Felicitaciones a la bella mamá y presentadora”, “sí, qué dicha para ti, ya viene el niño si Dios quiere, mil bendiciones para tu familia” “mi hermosa Zahira, felicitaciones, Dios permita que Antonella tenga un hermanito, qué dicha”, fueron algunos comentarios que recibió.

‘Lo Sé Todo’ Compartió la entrevista en su cuenta de Instagram:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO