¿Zoey 101 regresaría a la televisión?

31 de julio del 2019

Los actores de la serie se reunieron recientemente.

Zoey 101

Foto: Nickelodeon

Una de las series que más recuerdan los adolescentes de los 2000 es ‘Zoey 101’, transmitida por el canal de televisión Nickelodeon, narraba las aventuras de varios adolescentes en una secundaria estilo internado pero sin mucho drama y bastante diversión, el show empezó en 2005 y tras cuatro temporadas terminó el 2 de mayo de 2008.

Escuche la nueva canción de Juanes junto a Trapical Minds:


Hace unos días algunos medios reportaron que su protagonista, Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney Spears), se encuentra en conversaciones con los directivos Nickelodeon para crear una continuación de ‘Zoey 101’ y todos los que la recuerdan se emocionaron y compartieron toda clase de comentarios en redes sociales.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram los artículos que apuntaban a esta probabilidad, la publicación fue acompañada con una descripción que dice: “Nickelodeon, pon tu gente a llamar a la mía”.

Ahora, gran parte del elenco decidió reunirse en Los Ángeles, California, para cenar, la cita fue organizada por su creador, Dan Schneider, ¿Qué querrá decir esto? “Algunos rumores sobre Zoey 101 me hicieron hablar con mi buen amigo Sean Flynn (Chase).. ¡y en menos de 72 horas, esto sucedió!”, comentó el productor en su cuenta de Instagram.

Schneider continuó: “No estoy seguro de cómo me siento con mis nuevos anteojos, pero esta fue una de las noches más divertidas. ¡Un elenco maravilloso de niños en ese momento, y aún mejor, hoy todos adultos! ¡Mucho amor y respeto para todos ustedes!”.

En la reunión estuvieron los actores: Victoria Justice, Sean Flynn, Chris Massey, Matt Underwood, Paul Butcher y Erin Sanders, el encuentro se dio en The Front Yard, North Hollywood.

Muchos se preguntarán por qué Jamie Lynn no asistió a la reunión de colegas, pero no pudo asistir, según Dan Schneider, ella se encuentra ocupada en las grabaciones de su nuevo show en Atlanta, trataron de contactarse con a través de FaceTime pero ella se quedó dormida.

Esto lo contó en un video que sus antiguos compañeros grabaron para ella, lo publicó en Instagram y dijo: “No solo me perdí de la reunión, pero también me perdí del FaceTime, porque soy floja y me quedé dormida, gracias a todos el video y espero verlos a todos muy pronto”.

El show que terminó hace más de diez años podría volver, por ahora pueden ver los episodios de ‘Zoey 10’ para recordar un poco la adolescencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO