El enternecedor abrazo entre un perro y un niño

El enternecedor abrazo entre un perro y un niño

12 de abril del 2019

Un conmovedor video que ronda por las redes sociales captó una tierna escena. Un perro de color blanco que no tiene una pata delantera abraza dulcemente a un pequeño niño. Entre los dos hay un momento tan especial y único que logra emocionar a todos los espectadores que han visto el video.

Es tan emotivo el abrazo que el infante se encuentra de rodillas ante el can, entre caricias los dos protagonizan un verdadero acto de amor.


“Ningún abrazo más sincero y puro. Nuestras mascotas nos valoran y edifican nuestra calidad de vida”, fue el mensaje que dejó la cuenta aficionada a los animales.

Una de las cosas que más causa ternura en el video, es ver al perro intentando abrazar al niño con su única pata delantera, mientras agita de un lado al otro su cola. Finalmente el animal se posa en el hombro del niño y mueve de un lado al otro la cabeza.

El pequeño le responde de igual manera al perro. Cuando termina el conmovedor abrazo, el niño le da un pequeño beso en el cuerpo al amigo de cuatro patas. Por último, el niño se levanta y el perro lo sigue.

“Simplemente amor del bueno”, “La expresión del amor más puro y sincero que pueda existir”, “Amor desinteresado, nobleza pura”, fueron algunos de los 300 comentarios que ha recibido la publicación. También tiene más de 2.000 retweets y más de 12.000 me gusta.

Un hermoso abrazo protagonizado por un perro y un niño retratan el amor verdadero que existe entre una mascota y su dueño. La felicidad que transmite el especial video es única, tanto que provoca a las personas que tienen mascota darle un abrazo especial a su animal de compañía.